¿CÓMO CONOCER EL VALOR DE TU MARCA?



Un corredor público es un profesional facultado para ejercer el papel de valuador de bienes tangibles e intangibles y su dictamen es incuestionable, por lo que si quieres conocer el verdadero valor de tu marca es una excelente idea acercarte a una correduría pública.

Buscar los servicios de un corredor público es la mejor manera de conocer con exactitud el valor de tu marca, esto es de utilidad para:

Conocer la situación patrimonial de tu empresa.
El desarrollo de estrategias financieras y contables.
Lo necesario para licenciar, rentar o vender tu marca.
Fijar políticas de dividendos.
Definir temas sucesorios y de herencias.
Reestructurar su capital.

Conocer estos datos puede ser de gran importancia para la toma de decisiones comerciales. 

Puede propiciar la creación de nuevos productos y servicios, mejoras en la producción, servicio al cliente, protecciones legales, creación de mejores procesos y protocolos, entre otros. 

En Ramírez Organista y Asociados también realizamos avalúos de negocios en marcha, estos consisten en cuantificar el valor de una empresa como unidad económica, es decir, la capacidad que tendrá de hacer dinero a futuro.

Los resultados de este avalúo dan un panorama completo que facilita la toma de decisiones cuando se quiere vender entre socios o terceros.

Además de valuación de bienes intangibles, tales como tu Marca, también realizamos, entre otros tipos, valuaciones de inmuebles.

Este servicio consiste en determinar el valor real de un inmueble. Esto te permitirá su venta y te ayudará a determinar estrategias financieras y contables en consecuencia.

También realizamos avalúos de mejoras y para pagos de impuestos.

Nuestras cosas tienen un valor sentimental que le asignamos, pero este carece de utilidad al momento de realizar transacciones comerciales con ellas.

Es necesario contar con avalúos profesionales para tener el valor real de nuestros bienes tangibles e intangibles para poder realizar transacciones comerciales con ellos. 

Un Corredor Público es un experto en derecho mercantil. Acércate a nosotros, en la Correduría Pública #49, te ayudaremos con los trámites que tu empresa necesita como la constitución de sociedades, elaborar tu dictamen corporativotambién te apoyaremos a cuidar tu patrimonio al momento de arrendar tu inmumeble, a través de convenios de justicia alternativa.

Comentarios

Entradas populares