UN DICTAMEN CORPORATIVO BIEN ELABORADO DA CLARIDAD Y ESTRUCTURA


Un Dictamen Corporativo es una herramienta que nos permite conocer de manera esquemática y sintetizada, la estructura orgánica y corporativa de una empresa, en el cual emitiremos una opinión técnico-jurídica que emite el Asesor Presencial, respecto de la problemática corporativa encontrada en la empresa, donde se expondrá de manera sintetizada los argumentos de hecho y de derecho que respaldan su conclusión. 

Es importante que tu dictamen corporativo esté elaborado por profesionales de experiencia con la capacidad y visión de vislumbrar cada rincón de tu empresa con el fin de darte certeza jurídica en cada paso.

Un dictamen corporativo es un diagnóstico exhaustivo de tu empresa. Un negocio que carece de diagnóstico carece de plan y preparación para su crecimiento y las posibles eventualidades. En Ramírez Organista y Asociados tenemos asesores jurídicos preparados para evaluar tu estructura corporativa y todos sus detalles. 

Elaborar un buen dictamen corporativo no sólo te ayuda a tener una idea clara de tu compañía para tomar decisiones correctas, también es útil por si quieres vender o comprar un negocio.

Un buen dictamen te puede indicar si es una decisión sabia adquirir una compañía, te puede mostrar si su gobierno corporativo es correcto y si los elementos fundamentales se encuentran en orden. Evita sorpresas y realiza un dictamen completo antes de tomar tu decisión final. 

Un Corredor Público es un experto en derecho mercantil. Acércate a nosotros, en la Correduría Pública #49, te ayudaremos con los trámites que tu empresa necesita como la constitución de sociedades, elaborar tu dictamen corporativotambién te apoyaremos a cuidar tu patrimonio al momento de arrendar tu inmumeble, a través de convenios de justicia alternativa.

Comentarios

Entradas populares