VENTAJAS DE CONTAR CON UN CORREDOR PÚBLICO COMO ASESOR EN EL DESARROLLO DE TU EMPRESA



Emprender y crear una empresa es un sueño hecho realidad para muchas personas, pero es necesario seguir un proceso riguroso para dar certeza jurídica a nuestro proyecto y de esa manera evitar problemas a largo plazo. 

Si estás por iniciar tu propia empresa o ya la tienes, considera las muchas ventajas de contar con un corredor público como asesor. Ramírez Organista y Asociados es una correduría pública en Jalisco en donde podemos proporcionarte seguridad y eficacia en diversos servicios corporativos como:

La elaboración de contratos.

Elaborar un contrato detallado es la forma correcta de proporcionar certeza y protección a las partes que lo celebran. Elaborar un contrato es fundamental para plasmar los objetivos y los intereses involucrados en las negociaciones.

Asambleas.

En una asamblea se reúnen todos los socios de una empresa para llegar a acuerdos importantes y vinculantes. Es importante dar certeza jurídica a estas asambleas para proporcionarles mayores protecciones por lo que en Ramírez Organista y Asociados podemos dar Fe de los acuerdos alcanzados en ellas.

Dictamen corporativo.

Sabemos que a veces es necesario tener una mirada fresca para saber que decisiones tomar en una empresa, por lo que en Ramírez Organista y Asociados somos especialistas en elaborar un dictamen corporativo que proporcione un panorama claro sobre la estructura de tu compañía para facilitar la toma de acciones concretas.

Asesoría legal.

En Ramírez Organista y Asociados abarcamos todos los aspectos del derecho empresarial y comercial.

El servicio que proporcionamos en Ramírez Organista y Asociados es integral y tiene calidad y experiencia en la evaluación de la estructura de tu empresa para proporcionarte información oportuna y preventiva.

Sin duda es una gran ventaja tener de tu lado a un excelente equipo de abogados expertos en materia mercantil para asegurar que tu empresa tenga todos los componentes necesarios para tener éxito.

Un Corredor Público es un experto en derecho mercantil. Acércate a nosotros, en la Correduría Pública #49, te ayudaremos con los trámites que tu empresa necesita como la constitución de sociedades, elaborar tu dictamen corporativotambién te apoyaremos a cuidar tu patrimonio al momento de arrendar tu inmumeble, a través de convenios de justicia alternativa.

Comentarios

Entradas populares