En la Correduría Pública #49 le damos certeza jurídica a tus contratos y respaldamos tu patrimonio


Gran parte de las relaciones humanas están marcadas por los acuerdos que las personas alcanzan; desde a qué lugar ir a desayunar, la ruta por dónde transitar, hasta la distribución de tareas dentro de un mismo grupo de trabajo.

Todos estos convenios no escritos pueden celebrarse sin la necesidad de que exista un árbitro o un ente regulador, que garantice su cumplimiento, así como la justicia y derechos de todas las partes. Pero ¿Qué pasa cuando debemos cerrar tratos formales en los que, más que nuestra palabra, se compromete nuestro patrimonio o una inversión importante? 

Los contratos son los documentos que respaldan esos acuerdos, mediante la estipulación de todos los detalles y condiciones en los que se cierra el trato, y la firma de cada una de las partes involucradas. En ello recae la importancia, y principalmente el beneficio, de redactar y firmar contratos, ya que posteriormente, se convierten en un instrumento de prueba y constancia de los derechos y obligaciones que de él surgen. 

Aunque basta con que dos partes que acrediten su identidad acuerden, plasmen a detalle y firmen un convenio por escrito para que éste tenga validez jurídica, es importante contar con la asesoría de un experto en materia legal, para redactar el contrato estipulando las cláusulas de manera que se respeten los derechos de ambas partes, y protegerte frente a posibles incumplimientos y conflictos futuros. 

Así, en caso de que estos ocurran, bastará con consultar el escrito y corroborar lo pactado para hacer efectivas tus garantías. 

Un contrato puede plasmar cualquier tipo de acuerdo comercial, entre quienes fungen como clientes y proveedores, como prestador y prestatario, como distribuidor y cliente… En fin, todo tipo de operaciones que involucran la prestación de servicios y el intercambio de bienes. 

Cuando acudes a los expertos para asesorarte antes de elaborar y celebrar contratos, te brindas a ti y a tu empresa la seguridad de actuar en el marco de la ley, respaldándote ante posibles eventualidades y disminuyendo a su mínima probabilidad los riesgos de la operación a realizar.

En la Correduría Pública #49 tenemos más de 20 años generando confianza, nuestro personal altamente capacitado está listo para formar parte del departamento jurídico de tu empresa, y desde adentro, ayudarte a explotar al máximo tu potencial comercial y de negocios a través de la celebración de los contratos que necesitas, asegurándonos de incluir las particularidades de cada uno de tus tratos. 

La evaluación de riesgos de negocio forma parte de los servicios que ponemos a tu alcance. ¿Necesitas revisar  la existencia ante el Registro Público de Comercio de tu contraparte contractual o la valuación de los inmuebles que te ofrece en garantía? Todo esto y más podemos hacer por ti. 

Confía la estabilidad y bienestar de tu empresa en manos expertas. Permítenos acompañarte de principio a fin en el cierre de tus relaciones comerciales. ¡Estamos de tu lado! Nos encargamos de darle certeza y respaldo jurídico a tus procedimientos. 

Un Corredor Público es un experto en derecho mercantil. Acércate a nosotros, en la Correduría Pública #49, te ayudaremos con los trámites que tu empresa necesita como la constitución de sociedades, elaborar tu dictamen corporativotambién te apoyaremos a cuidar tu patrimonio al momento de arrendar tu inmumeble, a través de convenios de justicia alternativa.

Comentarios

Entradas populares