Tu marca vale más y no lo sabías.


Tu marca puede valer más de lo que crees y probablemente no te has dado cuenta. Sobre todo porque
entendemos que en el día a día se pueden omitir grandes beneficios por desconocimiento del tema. Por
eso nos encargamos de darte esta información para que analices tu marca y si cumples estos requisitos, solicites de inmediato una valuación, pues te ayuda a vender mejor tu marca, o como accionista solicitar un mejor retorno de tu inversión.


Analiza bien tu marca y solicítalo sí…

1.- Cuentas con protección legal de la marca
Si tu marca está registrada correctamente en nuestro país o en más países.
Correctamente nos referimos a que todo lo valioso de tu empresa lo tengas legalmente respaldado por el
IMPI: Marca, submarcas, procesos, personas claves, licencias, entre muchas otras cosas que agregan valor
a tu marca. Si tienes dudas con gusto podemos asesorarte.

2.- Tu marca influye sobre la decisión de compra del consumidor
Hazlo si las personas comienzan a elegir tu marca sobre la de la competencia. Si notas que el incremento de
ventas ha sido constante y en tendencia es porque lo estás haciendo bien, comienzas a ganar terreno en el
mercado y eso influye en el valor de tu marca.

3.- Cuentas con clientes leales desde hace tiempo.
Contar con una base de clientes es importante para designar el valor general que posee una marca, pues de
entrada disminuye el riesgo financiero. Esto sólo se puede corroborar haciendo encuestas de satisfacción al
consumidor detectando el nivel de lealtad que tenga nuestra base de clientes.

EXTRA:
Importante: Un avalúo es un documento que se  entrega firmado por un Corredor Público y por lo tanto tiene
validez ante cualquier autoridad. Es importante que conozcas que no cualquier persona podría determinar el
avalúo de tu marca.



En la Correduría Pública #49 tenemos un equipo muy capacitado para llevar acabo la valuación de marcas.
Hemos apoyado proyectos para desarrollar franquicias, vender o rentar marcas, por lo cual los accionistas se
ven beneficiados cuando mantienen la marca o deciden retirarse de ella. Estamos de tu lado.

Comentarios

Entradas populares